viernes, 17 de diciembre de 2010

Comentario inicial del Zar de la estatura y mis primeros intentos por crecer, Part. III

A continuación, imágenes del aparato SOMATICO TENSOR  JAPONES que resultó ser una completa ESTAFA. Pueden notar en las imágenes, la fecha en el aparato:

Somatico Tensor Japones, Imagen 1.


Somatico Tensor Japones, imagen 2.


Somatico Tensor Japones, imagen 3.


Somatico Tensor Japones, imagen 4.

Según ellos, su teoría se basa en que el cuerpo tiene cartílagos o uniones por ejemplo, la  columna tiene 32 vertebras y entre cada vertebra hay cartílagos, el SOMATICO TENSOR JAPONES usa la capacidad de regeneración de todos esos cartílagos, los estimula mediante los ejercicios  y por milagro de DIOS, CENTIMETROS A LA VISTA!!QUE MARAVILLOSO, VERDAD!. Decian que tenían patente y  base CIENTIFICA para sustentar todo su teoria, que es usado por  gente para ingresar a las fuerzas armadas y que es TERAPEUTICO! Tremendos estafadores!!!!! No se porque mencionaban  que el crecimiento seria proporcionado, me pregunto si ahora uno podría pensar que tan solo realizando unos ejercicios tan simples con esa maquina, uno alargaría el femur, la tibia y el peroné osea los huesos de las piernas o pensar  regenerar  los cartílagos de las uniones de las piernas más de lo normal . Son afirmaciones tontas , insólitas!. Bueno, realicé los ejercicios con el SOMATICO TENSOR  JAPONES casi por 5 meses. Eran ejercicios de 20 minutos en las mañanas y también en las noches. Eran fáciles de realizar. En algún momento durante el tratamiento pensé que había crecido ya que me medí  y era casi 2 ctms más alto y Yo me dije a mi mismo: SERA POSIBLE??? Pero había momentos en que sentía que nuevamente había bajado a mi estatura inicial. Pero la respuesta era simple, el problema era que me había medido justo cuando me levante de dormir en la mañana y seguro que casi todo el mundo debe saber que después de haber estado durmiendo casi por 8 horas, el cuerpo crece, se alarga un poco. Es mas notorio si el descanzo es boca arriba, asi el cuerpo descanza apropiadamente y tu cuerpo tiende a alargarse hasta 2 ctms. Si desean, compruébenlo ustedes mismos.
Saben cual fue la peor experiencia con el SOMATICIO TENSOR JAPONES? Antes de comenzar a usarlo, nunca había sufrido de algún tipo de dolor, el único problema de salud que había padecido hasta los 15 años era bronquitis(y probablemente la bronquitis había sido la causa  que no me había permitido alcanzar mi máximo potencial de crecimiento). Despues de renunciar a los ejercicios con ese aparato ya que veía que mis esfuerzos eran en vano, comencé a sentir dolores en la espalda, el parte lumbar y en el cuello. Eran dolores insoportables, sobretodo cuando estaba sentado más de 1 hora .Pero bueno como en ese tiempo no estaba en la universidad, no significaba mucho problema. Despues, los dolores se volvían insoportables, no podía estudiar y trate de aliviarlos tomando medicinas pero todo fue infructuoso. Tengan mucho cuidado con ese aparato. Si lo encuentran por la web, no pierdan su tiempo prestándole atención. Se lo digo Yo y nunca tendría la intención de ocultar o no resaltar las cualidades de algo bueno.
Despues de esa amarga experiencia, vinieron un sin numero de métodos y tratamientos del extranjero para crecer; mas pastillas, suplementos, cremas, plantillas, a ver si me acuerdo de todos los nombres . Me acuerdo del B-GROWTH, HEIGHTMAX, KIMI, GROWTHBOOSTER, MFIII, .etc, etc. Por alguna casualidad de la vida, la mayoría de esas empresas tienen su sede en Canada y en USA.
Actualmente ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que compre algún método para crecer. Tengo 27 años y siento que  ya estoy lo suficientemente adulto como para ser engañado de una forma tan grosera e ingenua. Estoy seguro que todo mi esfuerzo  no ha sido en vano. He acumulado experiencias valiosas y de una manera gratuita les hago saber a todos los interesados en aumentar su estatura acerca de mi experiencia. Pero al final, se preguntaran, que paso con mi vida? Sigo interesado en crecer? Algo funcionó? Actualmente con tantos avances científicos, existe algo que pueda hacer crecer de una manera fácil, comoda?  Claro!!  Sigo tan interesado y entusiasmado como cuando me inicié en el 98 y como nunca me resigno hasta agotar todas las posibilidades, además este sentimiento por crecer es como si fuera el motor o el combustible de mi gran motivación. No hay alguna otra cosa más en esta vida que me motive y me de aire para seguir en busca de mis sueños.
Actualmente estoy en un proyecto, la creación de una maquina innovadora, para alargar las piernas pero sin corte o cirugía. Bueno, para tratar de dar a conocer todo este valioso conocimiento de una manera clara y sencilla, he organizado y he clasificado toda la información  en este  Blog. Aquí, encontraran  todo, ABSOLUTAMENTE TODO acerca del crecimiento para grandes y pequeños. Solo es cuestión de ubicarse en que etapa de crecimiento están y tener la seguridad de que es lo que quieren lograr y cuantos centímetros desean  crecer. Les agradezco por tomarse el tiempo de leer esta humilde historia y solo me queda sugerirles, que si tienen un sueño, aférrense a el, por nada del mundo permitan que se escape de sus manos. El único que puede hacer que  sus sueños se materialicen y se haga realidad son ustedes. Sigan este sugerencia y verán que sus vidas cambiaran para resultar ser una vida mucho más placentera y satisfactoria y me parece que eso debe ser el ideal y la meta  de todo ser humano en este mundo. Fuerza y ánimo!


14 comentarios:

  1. Algún dia nos contactaremos para hablar de este tema. Yo soy igual que tu.
    Mi correo es: juancarlos_usil_2011@hotmail.com

    Mi nombre es juan carlos arias

    ResponderEliminar
  2. Hola es curioso,pero aquí también estoy,digamos que en ese aspecto motivacional somos parecidos. Ya debiera haberme dado por vencido ya que desde los 16 años sigo ya con 23 años,casi a los 24,me rehuso.Pucha he barrido con la web y he encontrado un sinnpumero de mentiras y tratamientos engañosos y hoy buscando te he encontrado,he encontrado a alguien con ese deseo que yo tengo "crecer de estaura",espero de todo corazón que sigas con ese proyecto y diseñes ese aparato que permita hacer crecer de estatura.

    avalde77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. el tensorjapones no alarga piernas solo los discos de la columna los espande de 3 max 5 cm y es real no es mentiras , si no que no crece mucha estatura . y nunca ellos dicen que crecer las piernas solo estira las articulaciones de la columna unpoco pero antes hay que calentar y hacer unos ejerccios y barras y luego lo usa y no pasa nda.

    ResponderEliminar
  4. YO LO USE, COMO DICE EN EL VIDEO y gane 5 centimetros, lo que pasa es que hay que calentar primero, y lo usaba en las mañanas y en las noches cerca de 20 minutos al dia, cumpli con lo que decia en el catalogo, deje de estresarme y vivir en paz, disfrutar de la naturaleza y todo me fue muy facil y sencillo, al comienzo tuve un ligero dolor que me daba en las noches pero era por exagerado, comenzaba con sesiones de 30 minutos y aplicaba mas fuerza de la normal y no tenia 100% mi cuerpo erguido sino me dejaba descolgar y eso era grave, pero vi el video una y otra vez y es verdad funciona de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena amigo, no se si me pueda responder dado el tiempo que ha pasado, pero cuales son los calentamientos que se deben hacer previamente, es que no se, o como los hacia. gracias

      Eliminar
  5. Hay un metodo psicologico que hace que el hipotalamo ( que es el que segrega las sustancias quimicas al cuerpo) se grege una sustancia quimica natural para hacer crecer el cuerpo.El problema es que no se ha perfeccionado , por que no han calculado la cantidad de secreciones quimicas que deber hacer el hipotalamo.

    ResponderEliminar
  6. mi sueño mas grande es ser mas alto eh intentato metodos de ejercicios y comprado productos pero no he visto los resusltados. esto es un sueño q numca se me va a cavar por q en verdad lo deseo mido 1.65 y tengo 25 años... si puedes colaborarme con esto c le agradece mucho amigo... gracias

    mi nombre es may robert osorio cortes
    correo movilmay@hotmail.com

    buen dia amigo

    ResponderEliminar
  7. hola k tal kisiera comprarlo onde puedo conseguir o usted vende ayudeme xfavor gracias mi correo es rene_stln@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que a ti no te haya servido, no significa que no sirva, NO GENERALICES!!! Aumente en total 7 cms., de 165 a 172, es CONSTANCIA, TRABAJO ADECUADO Y BUENA ALIMENTACION!!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. hola yo tengo uno, si quieres me escribes al correo behenot27@hotmail.com

      Eliminar
  10. Deseo comprar el aparato somatico tensor japones, quien sabe donde lo venden, no me interesa usado soy demasiado escrupuloso. Gracias a la persona que me pueda colaborar.

    ResponderEliminar
  11. quisiera adquirir este aparato, te escribo desde colombia quisiea ser contactado a como puedo comunicarme saber que costo tiene mas envio gracias mi correo es aaltamarh@gmail.com

    ResponderEliminar