viernes, 17 de diciembre de 2010

Crecer con las plantillas Kimi y los suplementos MFIII. ¿Que beneficios tiene el MFIII?, Part. I

La primera vez que tuve conocimiento acerca de las plantillas KIMI fué en el 2001 y de los suplementos MFIII en el 2004.Los dos productos se vendían en la misma pagina cuando los compré pero incialmente  solo ofrecían las plantilas. A mi parecer la estrategia de Kimi era reforzar su teoría o cualidades de sus plantillas con la gran presencia de los suplementos MFIII que dicho sea de paso he escuchado maravillas acerca de sus beneficios para rejuvenecer pero no para crecer.
Durante el año 2001,mi Ingles no era tan avanzado como lo es ahora(no es por presumir pero  he pasado algunos exámenes internacionales americanos y británico pero bueno eso no es parte de este tema principalmente) y me acuerdo que en su página tenían mucha información acerca de cómo funcionaban las plantillas Kimi, pero como todo estaba en Ingles (no habían tantas facilidades para traducir como ahora en ese tiempo, el único era el traductor de Altavista y no era muy  bueno)y el nivel era avanzado, tenía problemas para entender lo que decían. Una de las cosas que hicieron que les creyera después de unos años fue que el contenido de la información era científica osea explicaban el funcionamiento y la efectividad de las plantillas Kimi con una seguridad y contundencia científica que parecía haber sido preparada por un grupo de expertos, científicos, eruditos en el tema.
Como les decía hace un momento , tuvieron que pasar algunos años exactamente 3 años desde la primera vez que supe acerca de Kimi para decidir mandarlo pedir de USA . Nuevamente no me acuerdo con exactitud si los suplementos MFII también lo ofertaban en su pagina durante el 2001 pero me parece que no.
Despues de varias frustraciones con algunos productos que había comprado durante el 2001 y 2002, pensé que la solución para mi problema de la estatura eran las plantillas Kimi y los suplementos MFIII  ya que llegue a confiar bastante en todo lo que decían en su página.
El mejor respaldo de Kimi era el contenido de su información con base científica bien fundamentada y contundente y los espectaculares suplementos MFIII(nuevamente recalco que no se trata de cualquier suplemento ya verán porque)  que avalaban su garantia. Bueno, me decidí y los mande pedir de USA  en el 2004 (me acuerdo que deje el ciclo de la universidad para dedicarme de lleno al tratamiento). Me costaron alrededor de 60 dolares en ese tiempo las plantillas, además de las plantillas recibí 40 Bonus gratis (no se si alguien se acuerda de esa oferta o se sigue actualmente)con tips acerca de cómo alimentarse correctamente, ejercicios precisos para potenciar el tratamiento, información acerca de los mejores lugares en el mundo para someterse a la cirugía de enlongacion osea(algo gracioso, sospechoso e innecesario, no?), los mejores suplementos en el mundo para crecer y muchas otras cosas más que en este momento no me acuerdo pero en conclusión eran BONUS INVALORABLES y que los recibiría gratuitamente por la compra de las plantillas.
 Los suplementos MFIII me costaron 150 dolares. Era una caja con 30 capsulas blandas o liquidas. La presentación era espectacular, muy bien empaquetados dignos de un suplemento de 150 dolares. Se veía claramente que se no trataba de cualquier suplemento( luego les contare  acerca de los grandes beneficios de MFIII que experimenté durante casi dos meses ).Acerca de estos suplementos, son suizos y tienen mucho tiempo ya en el mercado .Es una terapia celular a base de placenta de oveja. Actualmente siguen ofertándolo  MFIII junto con Kimi en la pagina principal de Kimi. Denle un vistazo:

1 comentario:

  1. Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
    Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
    No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.

    ResponderEliminar