viernes, 17 de diciembre de 2010

Es posible crecer con programas de ejercicios o algun ejercicio desconocido, oculto y/o extremo? La respuesta a continuación por el Zar de la Estatura, Part. II

Por ejemplo, hubo un tiempo en mi vida que pensaba que si se podía regenerar los cartílagos, más alla de su estructura física o en otras palabras hacer que los cartílagos de cada vertebra crezcan. Pensaba que tomando  regeneradores de cartílagos como la GLUCOSAMINA Y COINDRITINA, sumado a la realización de ejercicios, podían hacer que, mi columna se regenere ya que  la Glucosamina y la Coindritina son suplementos regeneradores de cartílagos  y son recetados por doctores para las personas(generalmente mayores o deportistas) que tienen desgaste de cartílagos pero la realidad era que estaba equivocado. De acuerdo a la medicina, los cartílagos de los seres humanos ya sea por la edad, realización de ejercicios diarios o mejor dicho al estilo de vida tienden a gastarse y como consecuencia pueden causar dolores en las articulaciones es por eso que lo más probable si van a un doctor es que el especialista les receta algún regenerador de cartílago  que permitirá la regeneración natural de los cartilagos pero ojo, eso no significa que si encuentro la manera de separar los cartílagos y tomo un regenerador de cartilago producirá que los espacios separados se regeneren  o crezcan a nuestro antojo y asi aumentar la estatura . Ese razonamiento es incorrecto y lo he comprobado en base a mi experiencia ya que actualmente realizo la terapia de inversión terapéutica  y lo vengo realizando por mucho tiempo. Esta terapia es un ejercicio con unas botas especiales que las compre de USA y que permiten la separación de las vertebras milimétricamente de la parte lumbar pero bueno eso lo detallare en la siguiente parte.
Una cosa más, algo muy grave es dejarse engañar cuando las empresas les dicen que aparte de aumentar el torso o columna vertebral, para hacer más proporcianal el crecimiento (como si estuviéramos junto a Alicia en su país de las maravillas), se debe practicar ejercicios que hagan crecer los huesos de las extremidades inferiores, osea hablamos del femur y de la tibia y peroné. Eso es imposible definitivamente ya que despues de haber terminado la etapa de crecimiento, la única manera de hacer crecer eso huesos que son como dos palos duros es a través de una cirugía llamada cirugía de enlongación ósea . Es el único método probado científicamente  que se ha estado aplicando durante casi más de 50 años en todo el mundo. Fue diseñado por un doctor ruso inicialmente por razones terapéuticas y no estéticas como por ejemplo aumentar la estatura a alguien que mide más de 1.70 pero parece que ya está quedando obsoleto gracias a un método o a un invento japonés, una maquina que de acuerdo a  su inventor alarga los huesos de las extremidades inferiores osea la tibia y el peroné sin necesidad de corte o cirugía pero eso también lo veremos con más detalle a continuación .Lo que me importa explicarles y que quede claro es que es ridículo, incorrecto, inaudito, insensato  pensar que realizando simples ejercicios, uno podrá alargar los huesos de las piernas rápidamente o hacer crecer los cartílagos de la columna mas allá de su estructura física.
Asi que cuídense de esos programitas de ejercicios que probablemente son los mismos que he utilizado para tratar de crecer y que han demostrado ser más ineficaces que el gobierno peruano para eliminar la pobreza y la corrupción. No se dejen impresionar o sorprender .Aquí algunos ejemplos de ejercicios que he realizado en el pasado:


Programas de ejercicios, Vol. I


Programas de ejercicios, Vol. II


13 comentarios:

  1. Yo estoy haciendo esos ejercicios y he crecido un poco... puede ser porqe soy adolescente... bueno seguire leyendo tu blog :) me interesa mucho y me identifico mucho contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por gente como esta que el peru no avanza. Cada dia aumentan mas las mentes inferiores y conformistas que solo limitan mas el potencial que se tiene !malditos inferiores conformistas!
      cial que tenemos

      Eliminar
    2. Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
      Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
      No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.

      Eliminar
    3. Hola pedro como estas ayudame por favor solo dime en cuanto tiempo crecistes los 5 centímetros y si tomastes todos los batidos que salen en el libro.
      Por favor espero tu respuesta amigo

      Eliminar
    4. Hola pedro como estas ayudame por favor solo dime en cuanto tiempo crecistes los 5 centímetros y si tomastes todos los batidos que salen en el libro.
      Por favor espero tu respuesta amigo

      Eliminar
  2. SE INFIERE ENTONCES QUE ESTOS EJERCICIOS (Y LOS DE LOS JAPONESES) SOLO FUNCIONAN PARA ADOLESCENTES COMO LOS JAPONESES DE EASYHEIGHT, ¿VERDAD?. TENGO 32 AÑOS Y ESTABA PENSANDO IMPLEMENTARLOS PERO VEO QUE NO HAY RAZON.

    UNA DUDA ¿PORQUE A SU EDAD CONTINUA CON LA INVERSION TERAPEUTICA?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. La inversion terapeutica no solo me sirve para estar casi 2 ctms mas alto momentaneamente aino tambien para marcar los abdominales y aumentar la muscular de ciertas partes del cuerpo. Puedes realizar muchos ejercicios cuando ves el mundo desde abajo.

    ResponderEliminar
  4. el tope creo que es 3 cn

    ResponderEliminar
  5. zar tengo 17 años que vitamina o suplemet.me aconsejas ah y mido 1.64 descalzo

    ResponderEliminar
  6. una pregunta calentabas antes de hacer esos ejercicios ??
    porque asi son como funcionan ademas no te enfoques en regenar el cartilago no solo por los cartilagos vas a ser alto soy estudiante de medicina y aparte de eso hay musculos que con debidos ejercicios aumentas tu estatura conoci a un chico que crecio 7 cm y puedes buscar en face se lllama sloit up y su rutina me parece buena
    hubo otro tipo que igual crecio a los 33 algo de 5 o 7cm
    algunos crecen con yoga porque lo estiran y relajan la columna
    al hacer los ejercicios debes relajar tu espalda y no hacer por hacer por eso no te resulto

    ResponderEliminar
  7. Ola tengo 19años i mido 1.72 esos ejercicios lo haces cada día podría conseguir 5 centímetros?

    ResponderEliminar
  8. una vez que los huesos han soldado ya no se puede crecer es imposible sobre todo los largos para que ustedes saquen sus propias concluciones lean como crece los huesos y hasta cuando, si se estiran la columna suponiendo que esto funcione se van a ver deformes por las piernas les quedarian mas cortas que su torso.

    ResponderEliminar
  9. antes de que cierren los cartilagos de los huesos hay esperanzas pero una vez que han soldado ya NO se puede crecer lean la dinamica del crecimiento de huesos y saquen ustedes mismos la conclusion para que no los estafen, la columna de repente se puede estirara pero si tienes piernas cortas te veras derforme con el torso muy largo.

    ResponderEliminar