sábado, 18 de diciembre de 2010

La inversión terapeutica o terapia lumbar y los productos y suplementos chinos TIENS, Part.II

Durante ese tiempo, que me colgaba de los brazos en una barra, estuve tomando unos suplementos chinos de una empresa muy reconocida a nivel mundial. Es una empresa que tiene sucursales en Peru se llamada TIENS.
Su pagina web a continuación:
Tuve conocimiento acerca de esa empresa aproximadamente en el 2005 despues de conocer a una vendedora en uno de esos tantos foros en internet  que me aseguró que tomando ciertos suplementos como el Zinc y un calcio especial a base de hueso de vaca, podría aumentar mi estatura . La vendedora era de Lima, y rápidamente tomé contacto con ella y viaje a Lima. Fuí a la empresa, pasé consulta con unos especialistas chinos y me dieron mi  receta .En ese tiempo tenía 21 años y segun ellos tenía todavía posibilidades para crecer ya que en China los jóvenes tomando sus suplementos crecen pasado los 18 años(buena estrategia de marketing). La receta consistía en  un suplemento de Zinc, calcio especial a base de hueso de vaca más un par de suplementos que en este momento ya no me acuerdo pero de uno si me acuerdo. Su nombre era Espirulina y era un suplemento a base de algas marinas. Se sabe que las algas marinas son uno de los mejores suplementos alimenticios en la tierra. Lo venden inclusive en las farmacias, pregunten si desean por ese suplemento. Pero bueno, los especialistas chinos me dijeron que con sus suplementos chinos crecería pero al final fue cuento chino como dicen vulgarmente.
Algunas fotos de los suplementos chinos TIENS:



Suplemento de Zinc TIENS.



Suplemento de espirulina TIENS.
 


Suplemento de calcioTIENS.


1 comentario:

  1. Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
    Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

    No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.

    ResponderEliminar