viernes, 17 de diciembre de 2010

Crecer despues de la etapa de desarrollo con la combinación perfecta de aminoácidos: La arginina, ornitina y Lysina, Part. I

Me voy a enfocar muchísimo en esta parte del tema del aumento de la estatura después de la etapa de desarrollo con la combinación perfecta de tres aminoácidos: ARGININA 200 mg, LYSINA 200 mg  y ORNITINA 250 mg(uno de los tres debe contener 250 miligramos o de lo contrario se desarticularía la composición).
Mucho se ha dicho y se ha publicado acerca de esta combinación mágica de aminoácidos. Para comenzar, si existen y pueden tener grandes beneficios para el hombre si se consume en cantidades adecuadas y BAJO PRESCRIPCIÓN MEDICA. De los tres, la Lisina ha sido descubierta en las últimas décadas que es muy buena para POTENCIAR EL DESARROLLO FÍSICO de los niños y adolescentes en etapa de desarrollo. Así como el ZINC, la Lisina podría hacer que un adolescente mejore su desarrollo físico y crezca seguramente unos ctms más para alivio de padres preocupados en el crecimiento físico de sus hijos.
Tengo conocimiento que en el mercado hoy existen suplementos que contienen Lisina como por ejemplo ,vayan a INKAFARMA o a cualquier botica de la esquina y pregunten por el KIDDI y conversen un momento con el boticario acerca de ese suplemento . Seguramente les va a realzar las cualidades del Kiddi porque CONTIENE LISINA. El Kidcal y el Megateens también son otros suplementos que también contienen aminoácidos como Lisina pero bueno, me interesa mucho que les quede claro este asunto de la Lisina y de la mezcla perfecta de aminoácidos que supuestamente puede hacer CRECER A CUAQLUIER EDAD.
Era el año 2003, decidí comprar un producto llamado HEIGHTMAX(lamentablemente los frascos se perdieron, eran dos). Despues de tantos boletines on-line que había recibido a mi correo por parte de ellos ya que me había inscrito para recibir los boletines en su pagina,  lo mandé pedir de USA y me costó alrededor de 80 dolares. Mi paquete estuvo en la puerta de la casa en una semana como indicaron. Algo bueno que tienen  estas empresas que venden estos productos(nunca tuve un problema con el envío de paquetes con una de esas empresas americanas y canadienses)  es que si le compras algo, se comprometen a entregártelo en el plazo establecido como indica en su pagina. En ese tiempo, todos los productos que mandaba pedir del extranjero llegaban a  la puerta de mi casa(Que incoterm es? alguien sabe? Jajaja. DDU creo) en una pequeña ciudad a 20 minutos de Trujillo en el Peru.
Bueno, recibí el paquete, eran dos frascos, uno con la COMBINACIÓN PERFECTA DE AMINOÁCIDOS osea  la ARGININA 200 mg , LYSINA 200 mg  y ORNITINA 250 mg y otro con minerales como el calcio, zinc y hierbas orientales según ellos como el Ginseng Koreano (como si el chino fuera malo).Para creer más en sus mentiras, en el paquete incluyeron una GARANTÍA que decía que si no crecía en un mes, me devolverían mi dinero. Todo esto es mentira, es una manera o una estrategia más  de marketing simplemente para estafar a la gente. No crean porque alguien les dice que tiene garantía, no se puede dudar de su credibilidad, más bien ellos mediante esa treta se aseguran y viven cada día, de más ingenuos en este mundo que caen en su trampa .
Tenía que tomar los dos suplementos en la mañana y en la noche como se indicaba y después de un mes, ví algo muy singular cuando me miré en el espejo. Me pregunté, como fué posible que me hayan visto nuevamente la cara de tonto? Pero Yo les creí su argumento acerca de los AMINOÁCIDOS, de la COMBINACIÓN PERFECTA, ellos decían que sus suplementos eran los mejores, que su combinación perfecta de aminoácidos y demás sustancias podían hacer crecer muchos centímetros a cualquiera que tuviera menos de 24 años . Además, antes que compré sus suplementos, estuve recibiendo de ellos un boletín on-line en el cual hablaban acerca de la COMBINACION PERFECTA, que se había descubierto en los últimos años  que esa combinación podía hacer crecer muchos ctms inclusive a aquellos que ya habían terminado la etapa de desarrollo y que era lo último en descubrimientos científicos, que varios investigadores habían ganado el NOBEL por sus descubrimientos acerca de esos aminoácidos, que habían sido publicados sus artículos en el NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE y tantas cosas por el estilo. Bueno la verdad de todo esto es que LA COMBINACIÓN PERFECTA DE AMINOÁCIDOS resultó ser pura farsa, es una mentira muy bien diseñada.


14 comentarios:

  1. no entiendo... me conviene comprar megateens o no? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
      Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
      No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.

      Eliminar
  2. Esta mas claro que el agua.Si tienes aun posibilidades de crecer, me refiero si eres menor de edad o mejor dicho si tienes menos de 16 años(todo es relativo)o desde el punto de vista cientifico, si has ido a un endocrinologo y te ha pedido una radiografia de la muñeca y el resultado es que tu edad osea es la indicada para maximizar tu estatura con suplementos, entonces te recomiendo el MEGA TEENS pero no es suficiente solo con eso, sabes que el crecimiento involucra muchos otros factores que son necesarios para el logro del maximo potencial fisico.

    ResponderEliminar
  3. zar y cuales son esos otros factores???

    ResponderEliminar
  4. Hola Zar tengo 23 años voy por los 24,hasta los 16 años crecí,mido 1.73 cm en las noches y en la mañana 1.75 jajaaj bueno esto lo descubrí y leí que los disco se comprimen,y lo entendí. Bueno te cuento que desde los 16 años en adelante tomé conciencia de mi estatura y quería crecer más mínimo 1.80, aspiq ue tomé vitaminas y minerales,zinc y todos lso tipos de suplementos habidos y por haber,realizaba jercicios de estirmiento incluso los sigo haciendo,pero ninguno me ha dado resultado. Quiere decir que yo no puedo crecer más,me he colgado del dintel de mi puerta durante 3 meses para estirar la columna y he adoptado todas las posturas para estirar mi columna y me he dadod cuenta que no he añadido a mi cuerpo ningún centímetro,nada...mis esperanzas de crecer están por los suelos y es así como busqué en la web métodos que podrían ayudar para crecer de estaturam y hasta ahora ninguno efectivo,sólo el método de Ilizarov que espero algún día pueda realizármelo.Leí todos tus post y tus investigaciones y experiencias sobre el tema,y me convenzo de que no hay nada que pueda hacernos crecer después de las edad de crecimiento. En uno de tus escritos leí sobre una china que creció 4 cm (la mujer con enanismo pituitario).Me pregunto que tipo de ntratamiento habrá tenido,qué tipo de ntratamiento chino de 2 meses.Tal vez si encuentras información al respecto sería bueno que lo subas.

    Mi correo es avalde77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. kagada cara de simio!!!!!!JUJUJUJU

    ResponderEliminar
  6. pues yo escuche que la com binacion perfecta es l-glutamina, gaba y levodopa y no esos y si funka te eleva la hgh al 300%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO(A) Cuanto creciste después de que tomaste esa combinación la verdad estoy muy interesada tengo 20 años y solo mido 1.50 sera que si puede a ver esa posibilidad de ser mas alta? muchas gracias por tu respuesta

      Eliminar
  7. La lisina ayuda a crecer, esque tengo 16 años ybme gustaría ser más alto.

    ResponderEliminar
  8. La lisina ayuda a crecer, esque tengo 16 años ybme gustaría ser más alto.

    ResponderEliminar
  9. se le puede dar a un bb de 8 meses?

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos! cuando de mejorar la estatura se trata para mi nada fue mmejor que el poder contar con la asesoría de u excelente grupo de profesionales que se han tomado el tiempo de poder crear una excelente web la cual es http://www.remediemos.com/salud02.htm en dicha web hay un excelente producto que ayuda con éste problemilla de la estatura, de verdad que para mi fue lo máximo!

    ResponderEliminar
  11. no entiendo ¿?
    la arginina. lisina y ornitina
    si las compro por separado y las combino a la hora de ingerirlos (es decir cuando tome las tres a la vez)
    podría funcionar para crecer ????

    ResponderEliminar